INTRO

Como  introduccción a este blog que ha sido pensado mitad en broma / mitad en serio, le quiero contar que ha sido la idea e impulso de algunas personas con nombres por lo general pintorescos, que me han incitado a escribir los disparates diarios de la vida de esta mente dispersa...

Por ahora el blog es sencillo en su diseño, porque no tengo mucho conocimiento del cómo ponerle mas bonito o para que la gente más afín a la tecnología y tendencias me entienda todavia no tengo el "Know how de los cuchuflies" del blog...

Por cierto al pasar de los días encontrarán una que otra entrada con un glosario de términos, para mejor comprensión de los disparates, reflexiones, criticas, momentos de histeria, comedia, chicha, inspiración o informativos que lleguen a producirse en el mismo...

Este espacio  está dedicado a las 3, 4 o 20  personas que jamás veo, sin embargo me sienten su amiga y medio de distención mediante mi cuenta de facebook todos los días... Gracias Totales! <3

Quienes me conocen saben que me gusta investigar lo que sea; asi que,  si quieren mi opinión o información de lo que sea (por bizarro que parezca) solo  háganmelo saber q GOOGLENDA estará dispuesta a buscarlo por usted.

SI LE PREOCUPA EN QUE VAYA A PARAR ESTO, PROMETO MEJORAR EN LO QUE ESTÉ A MI  ALCANCE!

Besos.

Glenda,

Y si algo le ofende en adelante... Así es Melva y "ya saben como me pongo a veces".

(Van a ver estas dos frases en repetidas ocasiones)

Comentarios

  1. En hora buena amiga !!! Vamos a nutrirnos de su lógica demencia !!! Felicidades !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allá vamos!! lindo verle y conversar! una abrazo desde el infierno!

      Eliminar
  2. Se cumplió mi primer deseo del 2017.. el blog de la Melva Ordóñez... muchos éxitos y locura sin fin 😜

    ResponderEliminar
  3. A Caramba!!! Que bien doctora. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dotorrr, vamos a hacer un segmento de jardinería y horticultura... apúnteselo!! un abrazo!!

      Eliminar
  4. La man ojala aportemos en tu clock jaja la MAFIA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares