Gracias Totales!



Podrán decir que ésta es una apreciación poco / nada objetiva de este señor... pero una buena alma se encargó de hacer una recopilación buenisima "Del Gustavo" que pongo a su consideración. 

Esto se lo dedico a las personas que creen (erradamente) que Gustavo Cerati se dedicó a farrearse la plata de Soda o que alnzo uno o dos discos que suenan a lo mismo y cuyas letras no se comprenden ... 

FEO, MAL, CACA!!! 

Este chico era más que eso, mil veces...  este ser humano produjo cosas de calidad altísima arreglándole la carreara a mucha gente...  era un tipo jovial, talentoso, disciplinado, estudioso, amante de su familia y de las mujeres guapas...  y como  diría mi amiga la Belemmm: "super inclusivo, super diverso..." (lean esto con la voz mas finita que puedan, asi suena la Belemmm), este man rapeó, hizo electrónica formidable, folklore... hizo dos hijos E HIZO LA GRANDE CAYENDO EN COMA, NI SE DIGA MURIENDO!  porque le quedaba demasiado por vivir y sacudir los churitos ... LASTIMA DE  GUAPO!

Bueh ... traten  de dejar el prejuicio y de escuchar puente, crimen, la persiana, el temblor... y amplíen la cabeza a esta recopilación de versiones escondidas y formidables de un tipo enorme! 

Acá el link ... 

https://www.youtube.com/watch?v=ih3XWlAk0fo


Pd. Gracias amigos por visitar esta vaina, y a Usted, ciudadano mirón... también le agradezco el tiempo su super vida anónima y stalker... SIGA, que para eso estamos, siga stalkeando cosas de leer! 


 Como diría mi Gustavo, GRACIAS TOTALES! 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares